Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coparmex

Llama la Coparmex a trabajar unidos por el bien de Sonora

Aseguró que en 2022 consolidará el liderazgo del organismo

Para construir una entidad mejor y más próspera, Kurt Gerhard López Portillo, presidente de la Coparmex Sonora Norte, llamó a los diferentes sectores a trabajar unidos, dejando de lado la polarización económica, social y política.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, al presentar en la asamblea anual ordinaria el informe de avance de actividades y la ruta que seguirá, aseguró que en 2022 consolidará el liderazgo del organismo.

Apuntó que su informe de avance de actividades se basa en cuatro ejes prioritarios para la institución, afiliados y colaboradores, como son: Unidad en la pluralidad, diálogo y consensos con el gobierno, responsabilidad social empresarial y defensa de la democracia y el estado de derecho.

Tenemos grandes retos y sabemos que, las condiciones no son las mejores ni en el ámbito político, ni en lo social ni económico, pero, hoy más que nunca debemos dejar de lado la polarización y trabajar unidos en lo esencial por el bien común” expresó. 

Ante la polarización que hay en el país y la grave situación económica y de salud, aseguró que Coparmex le apuesta a la unidad, la innovación, la formación constante y el fortalecimiento de los principios y valores.

“En relación al diálogo y consenso con gobierno, se ha abordado a autoridades de diferentes dependencias con el objetivo de trabajar de manera conjunta por la reactivación económica de Sonora”, puntualizó.

En esta nota