Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Laguna del Náinari

Listo nuevo muelle flotante

Será inaugurado el 16 de noviembre en la Laguna del Náinari; contará con lanchas con figuras de animales y kayaks.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Aprovechando la afluencia de personas que se espera lleguen a la Laguna del Náinari por el puente del Día de la Revolución Mexicana, el 16 de noviembre se inaugurará el nuevo muelle flotante.

Omar García López comentó que la nueva estructura que se instaló en la "Novia de Cajeme" mide cuatro metros de longitud y albergará lanchas con figuras de animales, kayaks y un área de descanso para observar el paisaje.

Será un espacio abierto a todos los visitantes del lugar, pero para hacer uso de los servicios que ofrecerá se pagará un costo adicional, que aún no se ha determinado, señaló el director de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme.

El proyecto fue concesionado a un independiente durante 5 años y pagará una renta mensual, dijo, se invirtieron alrededor de 700 mil pesos en su adecuación e instalación.

"Como todas las modificaciones, cambios y arreglos que realizamos a la laguna son para contar con mayores atractivos para disfrute de las personas que lo visitan y a su vez esto jale más gente que beneficie a los comerciantes del lugar", abundó.

En esta nota