Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Ligan Diablos del Tazajal victorias en Liga Interejidal de Hermosillo

Los vigentes campeones superaron 10-4 a Boston del Torreón esta semana

Los Diablos del Tazajal ligaron victorias en la Liga de Beisbol Interejidal de Hermosillo, luego de vencer esta semana 10-4 a Boston del Torreón y retomar su camino al bicampeonato en este circuito.

César López le ganó la batalla a Luis Ochoa sobre la lomita en este compromiso, mientras que a la ofensiva sus mejores armas estuvieron en Heriberto Morales de 4-2 y Diego Morales de 2-2.

En un encuentro peleado de principio a fin en el campo “Rodolfo ‘Cachas’ Trujillo”, Muebles Marrujo/El Saucito aprovechó su localía y superó 3-1 a Sultanes de Zamora, en juego donde Pedro Quintana se llevó la victoria como relevista e Irving Ballesteros se adjudicó el salvamento.

Armando Bustamante Sr. y Cristian Valenzuela batearon de 4-2 por los ganadores, al tiempo que Jesús Aguirre y Efrén Valenzuela hicieron lo propio por los caídos. La derrota la sufrió el abridor Omar González.

José Moreno (2-1) logró su segundo triunfo en la campaña en el juego que los Cometas de Carbó le ganaron por 5-2 a Piratas de Pesqueira, donde Carlos Pizarro de 4-2, Carlos Moreno de 3-2 y Manuel Méndez de 4-3 cargaron con la ofensiva ganadora.

Adith Duarte conectó de 4-3, incluyendo un cuadrangular, en la victoria por 11-1 que Corceles de La Victoria se llevó sobre Potros de San Pedro, en juego donde también destacaron Omar López y Jhonatan López bateando de 4-2.

En otros resultados, Paisas del Tronconal doblegó 10-4 a Cerveceros de Santa Clara, Halcones del Molino de Camou apaleó 20-4 a Mesa del Seri “A” y Astros del Saucito se impuso 11-1 a Lechugueros de Zamora.

En esta nota