Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Liga Sabatina lanza convocatoria para su próxima temporada

El torneo dará inicio el sábado 8 de mayo con el equipo de Mayos como el actual campeón

Luego de que el equipo de Mayos destronara a Bestias venciéndolos en la final del último torneo, la Liga de Beisbol Sabatina HMO lanzó su convocatoria para todos los equipos en participar en su edición número 39.

La temporada que será dedicada a Luis Armando Soto Gracias (finado) y Carlos Gracia (finado), así como al joven Adrián Lerma Tabardillo, dará inicio a partir del sábado 8 de mayo.

Los jugadores y equipos que deseen unirse a este circuito deberán comunicarse con Francisco Figueroa Grijalva al número 6622823665, quien les dará más detalles sobre los costos de inscripción y requisitos para participar.

El Imparcial: imagen de artículo

Este mismo señaló que será el martes 4 de mayo a las 19:00 horas, en la Plaza Emiliana de Zubeldía, cuando tendrá lugar la junta previa al arranque de la campaña, donde se definirá a los equipos participantes y se armará el calendario de juegos.

En la edición anterior, el conjunto de Mayos se llevó la corona de manera invicta en los playoffs tras superar a Amigos de Nieblas en la primera ronda, a Pro-Fer en semifinales y a Bestias en la gran final; todas las series en dos juegos.

Los encuentros de esta liga se celebran cada sábado a partir de las 15:00 horas en los campos de El Cárcamo y La Sauceda.

En esta nota