Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Liga Pitic derrota a Halcones en ronda final de la Liga Interbarrial

Christian Garza brilló sobre la lomita y con el madero para guiar el primer triunfo de los suyos en esta fase

En una noche para enmarcar de Christian Garza, la Liga Pitic debutó en la ronda final de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo con una victoria por 7-0 sobre el equipo de Halcones.

Garza no sólo se fue de 3-3 al bat, sino que se llevó el triunfo como lanzador luego de 6 entradas y dos tercios donde registró 5 hits, 8 ponches y 3 bases por bolas. La derrota se quedó en manos de José Soto, quien admitió 4 imparables y 3 carreras en 2 capítulos de labor.

Los pupilos de Vicente Quiroz se fueron al frente con tres rayitas en la segunda baja. El mismo Garza impulsó la primera con un doblete, Miguel Quiroz anotó la segunda en wild pitch y Dimas Coronado puso el 3-0 con sencillo productor.

En el tercer capítulo, Miguel Quiroz remolcó a Emanuel Flores en jugada de selección y Christian Garza se trajo a un compañero más con hit, para ajustar la pizarra en 5-0.

El Imparcial: imagen de artículo

Guillermo Mendoza le clavó la última estocada a los Halcones en el cuarto episodio, cuando conectó un doblete y mandó a Damián Romero y a Dimas Coronado a la registradora.

Este último terminó bateando de 4-2 por los ganadores, mientras que por los contrarios sólo José Carranza (de 3-2) pudo repetir imparable.

El próximo miércoles, Halcones se verá las cara con Academia R&R Sports Complex, donde el perdedor será el primero en despedirse del torneo, al sumar ambos ya una derrota en esta fase de doble eliminación.

STANDING
RONDA FINAL
Vea & Asociados (1-0)
Liga Pitic (1-0)
Expl. Mineras (0-0)
Academia R&R (0-1)
Halcones (0-1)

En esta nota