No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Líderes no se mueven de la cima en Torneo de Basquetbol Juvenil

Blue Devils sumó su séptimo triunfo en la campaña y se mantuvo a la cabeza de la clasificación

Avatar del

Por Kevin González

El Torneo de Basquetbol Juvenil Vida A.C. celebró su jornada 8.(Cortesía)

El Torneo de Basquetbol Juvenil Vida A.C. celebró su jornada 8. | Cortesía

La parte alta del standing en el Torneo de Basquetbol Juvenil Vida A.C. sigue marcando su línea respecto al resto luego de la jornada 8, donde Blue Devils, Camino Real, BKS Ballance Mis, BKS Ballance Col y Pistones ganaron sus respectivos encuentros.

Los Demonios Azules se mantuvieron como los líderes de la campaña tras derrotar 47-31 a La Inter, con Manuel Ruiz (18 puntos) y Martín Naranjo (10) como los líderes ofensivos por los ganadores.

Brandon Romero (17 puntos) y Kevin Liera (16) encabezaron el ataque de Camino Real en su victoria 45-40 sobre Chicago, por quienes Miguel Encinas (16) y Martín Sandoval (11 y 3 triples) fueron los más destacados.

BKS Ballance Mis se impuso 49-39 a Leapers de la mano de Andrés Perla (14) y Christian Gómez (14), mientras que por los caídos los máximos anotadores fueron Guillermo Corella (16 y 2 triples) y Marco Bojórquez (12).

 

Gonzalo Morales (18) y Sergio Núñez (12 y 3 triples)  guiaron el triunfo 57-38 que BKS Ballance Col consiguió ante Mirasoles, al tiempo que David Sierras (20 y 2 triples) dieron la cara por los derrotados.

Pistones superó 58-54 a Hermosillo Heat en juego donde tanto Arturo Romo como Ángel Anduaga aportaron 18 unidades por los ganadores; Arturo Arredondo (29 y 3 triples) y Moisés Chávez (11) destacaron por los caídos.

En esta nota

Comentarios