No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Lidera Daniel Enríquez ofensiva de Cimarrones de Tercera División

El delantero sonorense llegó a 10 anotaciones en la última jornada de la TDP

Avatar del

Por Kevin González

Daniel Enríquez ha liderado la ofensiva de Cimarrones durante el actual torneo.(Cortesía)

Daniel Enríquez ha liderado la ofensiva de Cimarrones durante el actual torneo. | Cortesía

Si los Cimarrones de Sonora de la Tercera División Profesional son el equipo con más goles en la temporada del Grupo 13, es gracias a Daniel Enríquez; quien en la última jornada llegó a 10 anotaciones.

Las Cobras de Futbol Premier de Ciudad Juárez visitaron al conjunto sonorense el pasado sábado en las Canchas Joss, donde el marcador resultó a favor de los dirigidos por el profesor Paolo Serrato por 3-1, con anotaciones de Enríquez, Jesús Moreno y Ervey de la Riva.

“El equipo jugó muy bien en todas las líneas, en defensiva y ofensiva, con protagonismo, aunque se nos complicó un poco porque Cobras se echó para atrás; se nos complicaba cómo hacerles daño, pero cuando cayó el primero gol de nosotros, ahí tuvimos el control.

“En lo personal estoy muy contento por otro gol más en la cuenta, espero seguir así con confianza y ayudando al equipo”, afirmó el goleador.

Fue precisamente el canterano de Cimarrones quien abrió el marcador en una jugada dentro del área enemiga. Con base en su fortaleza física, cubrió de manera perfecta la pelota y se dio la media vuelta para vencer al arquero rival.

Después de haber enfrentado a Guaymas FC ayer por la tarde, los cornudos visitarán el próximo domingo La Tribu en Ciudad Juárez; será una semana importante, donde de sacar buenos resultados podrían tomar una ventaja definitiva en ese sector de la TDP.

“Estamos trabajando igual, día a día para mejorar como equipo y no tener errores que hemos tenido en juegos pasados, para no desperdiciar puntos muy importantes, veo al equipo muy bien, muy fuerte, aunque siempre hay cosas para mejorar, como siempre, en los entrenamientos”, comentó Enríquez.

En esta nota

Comentarios