No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Lesión impide reportar a Irving López

El infielder de Naranjeros de Hermosillo no ha podido hacer beisbol con sus compañeros de cara a la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

Avatar del

Por Sonora

El infielder no ha podido reportar a Naranjeros de Hermosillo(Julián Ortega)

El infielder no ha podido reportar a Naranjeros de Hermosillo | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Una lesión en el hombro ha mantenido al infielder de Naranjeros de Hermosillo, Irving López alejado de la pretemporada, pero ya se encuentra dentro del grupo para empezar a preparar su retorno.

Desde el inicio de los entrenamientos su ausencia causó rareza entre los aficionados pues año con año había reportado temprano a la preparación, sin embargo, una lesión en el hombro izquierdo fue la que lo tenía alejado.

Estábamos trabajando para ponernos en forma para la pretemporada y se dio esta lesión y cambiaron los planes, y pusimos esa lesión en la prioridad, nos checamos el hombro, estaba la lesión y fue una lesión grave”, aseguró.

Actualmente, el segunda base está en pláticas con su organización en Estados Unidos, Cardenales de San Luis y con los propios Naranjeros para determinar cuál será el proceso a llevar y si podrá estar presente en la campaña de Liga Mexicana del Pacífico.

“Ahorita estamos en eso, estamos hablando con los Cardenales y ellos son los que van a dar la orden pero esperamos que sea muy pronto para ya volver al terreno de juego”, indicó el hermosillense.

López comentó que extraña el poder estar conviviendo día a día con todos sus compañeros, en especial con la nueva camada de jugadores jóvenes que, como él, buscan darle un título a la organización.

ES BUENO SABER…

Irving López debutó con Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2017-2018 y el año anterior disputó 46 encuentros y bateó para .246 en LMP.

En esta nota

Comentarios