Lesión impide reportar a Irving López
El infielder de Naranjeros de Hermosillo no ha podido hacer beisbol con sus compañeros de cara a la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

HERMOSILLO, Sonora.- Una lesión en el hombro ha mantenido al infielder de Naranjeros de Hermosillo, Irving López alejado de la pretemporada, pero ya se encuentra dentro del grupo para empezar a preparar su retorno.
Desde el inicio de los entrenamientos su ausencia causó rareza entre los aficionados pues año con año había reportado temprano a la preparación, sin embargo, una lesión en el hombro izquierdo fue la que lo tenía alejado.
Estábamos trabajando para ponernos en forma para la pretemporada y se dio esta lesión y cambiaron los planes, y pusimos esa lesión en la prioridad, nos checamos el hombro, estaba la lesión y fue una lesión grave”, aseguró.
Actualmente, el segunda base está en pláticas con su organización en Estados Unidos, Cardenales de San Luis y con los propios Naranjeros para determinar cuál será el proceso a llevar y si podrá estar presente en la campaña de Liga Mexicana del Pacífico.
“Ahorita estamos en eso, estamos hablando con los Cardenales y ellos son los que van a dar la orden pero esperamos que sea muy pronto para ya volver al terreno de juego”, indicó el hermosillense.
López comentó que extraña el poder estar conviviendo día a día con todos sus compañeros, en especial con la nueva camada de jugadores jóvenes que, como él, buscan darle un título a la organización.
ES BUENO SABER…
Irving López debutó con Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2017-2018 y el año anterior disputó 46 encuentros y bateó para .246 en LMP.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Dos Naranjeros en roster de México para Serie del Caribe Kids 2025
Milán Tolentino conectó su noveno jonrón con la sucursal de los Guardianes de Cleveland
Cambian Naranjeros a Brandon Valenzuela por Milán Tolentino
¿Quién es Eduardo Vera? El pitcher clave que llegó a Naranjeros tras intercambio por Irving López y Ángel Camacho