Tendencias

COVID-19

Matrimonio igualitario

Baches Hermosillo

Clima en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

¡Leñazo decisivo! Un jonrón de Julián León le da a Naranjeros el triunfo sobre los Tomateros

Hermosillo le da la vuelta al juego en la octava entrada para ganar y tomar la delantera en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico

Avatar del

Por Redacción GH

Julián León recorre las bases tras batear su jonrón en la octava entrada.(Priscilla Mungarro)

Julián León recorre las bases tras batear su jonrón en la octava entrada. | Priscilla Mungarro

Culiacán, Sinaloa.- El primer jonrón de los Naranjeros en la Final, un bombazo de dos carreras de Julián León, le dio a Hermosillo una victoria de 5-4 sobre los Tomateros de Culiacán para retomar ventaja en la serie por el título.

Con la pizarra en contra 4-3 en la octava entrada, el receptor de los Naranjeros le prendió un lanzamiento al relevista Sasagi Sánchez que se fue detrás de la barda por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Niko Vásquez, quien se había embasado con pasaporte.

Raúl Barrón se quedó con el triunfo al controlar a la ofensiva guinda en dos episodios con un hit y una base por bolas, al tomar el lugar de César Vargas, a quien le anotaron cuatro carreras en cinco entradas.

Robinson Leyer y Fernando Salas se hicieron cargo de la octava y novena entrada respectivamente con salvamento para el sonorense.

Los Naranjeros tuvieron ventaja de 3-0, gracias a sencillo productor de Víctor Mendoza en el primer inning y elevado de sacrificio de Isaac Paredes y otro sencillo de Mendoza en el tercero.

Vargas se mostró dominante y recibió ayuda de su defensiva en los primeros cuatro episodios, pero comenzó a batallar después de sacar dos tercios en el quinto inning, cuando le rompieron el cero con una carrera de "caballito" tras dos hits y dos bases.

En la sexta no pudo recuperar la efectividad de sus lanzamientos y los Tomateros ligaron tres imparables, el tercero un doblete remolcador de dos de Efrén Navarro que empató la pizarra para marcar su salida. Yoelkis Guibert le dio la vuelta con sencillo en el mismo episodio.

En esta nota

Comentarios