Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Agresión a mujeres

Le ponen "cuatro" a agresor de mujeres y lo detienen

Policías vestidos de civil capturan a hombre por fuera del Centro Regional de Educación Normal en Navojoa. 

NAVOJOA, Sonora.- Un hombre que tenía tres denuncias por agresión a alumnas del Centro Regional de Educación Normal (CREN) fue sorprendido y detenido por policías municipales vestidos de civil ubicados por fuera del área escolar.

César Zazueta López, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, señaló que el hombre rondaba por la escuela antes mencionada y agredía a pedradas e incluso intentaba someter a mujeres.

"Ayer (lunes) en la tarde se suscitó un incidente donde agredió a una muchacha y hoy por la mañana localizaron a este sujeto que padece de sus facultades", añadió, "es un indigente que vive debajo de un puente".

El detenido tenía tres denuncias, apuntó, y desde hace una semana azoraba a mujeres estudiantes, pero policías municipales se disfrazaron de civiles y le tendieron un "cuatro" hasta sorprenderlo y detenerlo.

"A una muchachita que iba con su mamá la jaló al parecer para robarle la bolsa", señaló, "se hizo el reporte al número de emergencias 911 y hoy en la mañana lo detuvieron".

Aunque aseguró que es un caso aislado, intensificarán los rondines en los alrededores de las escuelas.

"Las niñas y las mujeres deben estar protegidas y vamos a hablar con Seguridad Pública para que mantenga vigilada las escuelas", subrayó.

En esta nota