Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guillermo Padrés Elías

Comercio en Sonora

Caseta de Esperanza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Le pegan Criollos a Potros en inicio de Liga Sierra Baja de Mazatán

El equipo de Pueblo de Álamos derrotó a Nácori Grande y le abolló la corona en el juego inaugural

Avatar del

Por Kevin González

Los Criollos debutaron con el pie derecho en la nueva campaña.(Cortesía)

Los Criollos debutaron con el pie derecho en la nueva campaña. | Cortesía

Los Criollos de Pueblo de Álamos le abollaron la corona a los Potros de Nácori Grande, luego de vencerlos 5-2 en el juego inaugural de la temporada 34 de la Liga de Beisbol Sierra Baja de Mazatán.

El encuentro celebrado en el Estadio Camilo Ibarra Sánchez, de Nacori Grande, puso en marcha la nueva campaña de este circuito, y contó con la presencia del director de la Codeson y ex ligamayorista Erubiel Durazo como invitado especial.

Durante la ceremonía inaugural también estuvieron presentes Rodrigo Aguirre, de la Academia de Beisbol R&R Sports Complex; Juan Aguirre, gerente de Naranjeros de Hermosillo, y los alcaldes de los municipios participantes (San Pedro de la Cueva, Villa Pesqueira, Mazatán y Ures), además del homenajeado durante esta campaña, Juan Ignacio Córdova Quezada.

Euribiel Durazo (en negro) entregó un reconocimiento a Juan Ignacio Córdova Quezada (de sombrero). 

Rigo Saavedra bateó de 3-2 por los ganadores y Daniel Durazo lo hizo de 2-2 por los vigentes campeones, mientras que Martín Huerta (1-0) le ganó la batalla sobre la lomita a Javier Encinas Jr. (0-1).

En Mátape, los Tigres no pudieron hacer valer su localía al caer por 10-9 a manos de los Piratas de San Pedro, por quienes destacaron a la ofensiva jugadores como Silver Munguía de 5-3, Fabián Munguía de 3-2, Francisco Noriega de 4-2, Elías Camargo de 4-2 y Luis Chomina de 5-2.

Por los derrotados respondieron Javier Bracamonte de 5-3, Carlos Cruz de 4-2 y César Rivera de 4-2. La victoria sobre el montículo se quedó en manos de Raúl García (1-0), mientras que César Rivera tuvo que cargar con el descalabro.

En el tercer encuentro de la jornada, Venados de Mazatán superó 10-3 a Indios de Adivino.

En esta nota

Comentarios