No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Las personas con discapacidad son un gran ejemplo de vida: Gobernadora

Claudia Pavlovich Arellano entrega estímulos económicos para su desarrollo integral.

Avatar del

Por Redacción GH

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó a 494 beneficiados, el primer semestre 2019 de Estímulos Económicos para Personas con Discapacidad de Hermosillo.(Especial)

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó a 494 beneficiados, el primer semestre 2019 de Estímulos Económicos para Personas con Discapacidad de Hermosillo. | Especial

Las personas con discapacidad son de admirarse y merecen el reconocimiento y apoyo del gobierno, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar a 494 beneficiados, el primer semestre 2019 de Estímulos Económicos para Personas con Discapacidad de Hermosillo.

Con ello se impulsará la atención temprana, el deporte adaptado, se estimulará la educación, y se mejorará la condición de vida de niñas, niños, adolescentes y adultos con discapacidad para contribuir a su integración social, educativa, familiar y laboral.

“Esta es la primera entrega del semestre y voy a cerrar con broche de oro con la segunda entrega este mismo año; les agradezco su lucha diaria, por enfrentar todos los días y por salir adelante”, expresó la mandataria estatal ante cientos de niñas, niños, adolescentes y adultos con discapacidad que recibieron su apoyo.

Estos estímulos, reiteró, van desde los apoyos para padres y madres de familia con niños pequeños, hasta los deportistas que podrán llegar más lejos en sus proyectos y también a quienes necesitan un impulso para su entrenamiento rumbo a una plena vida laboral.

Ustedes son el ejemplo de muchas personas, las personas con discapacidad, la valentía y el arrojo que tienen para todos los días afrontar el día a día es algo que nosotros debemos aprender, de aquí me voy muy motivada para seguirle echando el alma a mi trabajo, yo les dije que me iba a partir el alma por los sonorenses y lo he cumplido”, aseguró.

FELICITA A LOS PADRES

Acompañada de Célida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo, la Gobernadora felicitó a los padres de familia y abuelos, para quienes no hay nada que les impida que sus hijos, nietos, hermanos que tienen alguna discapacidad, sigan dando el cien todos los días, con ánimo y con actitud para afrontar los problemas y salir adelante.

A nombre de los beneficiados, Mario Rubén Mariñez Fuentes, de 61 años de edad, con discapacidad neuromotora, agradeció este estímulo:

“A todos de corazón que nos escuchan, que mi Dios, mi creador, los bendiga a todos y a todas, que nos ayudan sin esperar nada a cambio a no ser la bendición y un agradecimiento que les damos de antemano a todos aquellos que nos ayudan de corazón como la Gobernadora”.

En esta nota

Comentarios