No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Lamenta CPA hechos violentos en Sonora; buscará reunión con militares

La Gobernadora hizo referencia a los minicipios donde se ha registado más violencia en los últimos días.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Claudia Pavlovich Arellano recordó que es en los municipios de Caborca, Santa Ana, Empalme y Guaymas donde estos casos se han registrado.(Archivo GH)

Claudia Pavlovich Arellano recordó que es en los municipios de Caborca, Santa Ana, Empalme y Guaymas donde estos casos se han registrado. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- La Gobernadora del Estado lamentó los hechos violentls ocurridos en los últimos días en diversos municipios sonorenses, indicó que buscará reunirse con autoridades militares.


Claudia Pavlovich Arellano recordó que es en los municipios de Caborca, Santa Ana, Empalme y Guaymas donde estos casos se han registrado.


"Estoy solicitando ver al general, hay ciertas cosas que no me gustan, que me parece están saliendo de todo contexto y muy preocupada por ese tema, pero también teniendo que atender muchos temas en el estado como lo es este a tema de la pandemia", dijo.

Respecto al asesinato de una mujer en Empalme, aseguró que pidió a la Fiscal General del Estado, Claudia Indira Contreras, que se hagan las indagatorias necesarias para dar con los responsables.

En esta nota

Comentarios