Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

La unión de todos es la solidez de nuestro proyecto, destaca el “Borrego” Gándara

En gira de trabajo por Nogales, el candidato a la gubernatura del Estado se reunió con más de mil personas en al menos cinco eventos distintos

NOGALES, SONORA.- “Los ciudadanos son la fortaleza de este proyecto que me digno en encabezar”, manifestó Ernesto el “Borrego” Gándara, quien agradeció que día a día se sumen más simpatizantes y mantengan la Alianza “Va por Sonora” más fuerte que nunca.

En gira de trabajo por Nogales, el candidato a la gubernatura del Estado se reunió con más de mil personas en al menos cinco eventos distintos, siempre por delante las medidas preventivas contra el Coronavirus, estuvo con restauranteros, también con abogados y miembros de la sociedad civil.

En uno de los encuentros sobresalió la participación de la vecina del centro de Nogales, Paola Martínez, que realizó junto al candidato una dinámica para evidenciar la fortaleza de la Alianza; le entregó un palillo y le pidió lo quebrara lo cual hizo con facilidad, pero al entregarle una decena más le fue imposible ejecutar la misma acción.

Somos la unión, la coalición de todos los colores que estamos aquí y que vamos a hacer historia somos la fortaleza de este proyecto, uno puede quebrarse, pero todos unidos no, juntos nadie podrá, que todos se enteren allá afuera que somos un gran equipo y no podrán romperlo”, manifestó la nogalense.

Gándara Camou agradeció el respaldo de los que creen en su proyecto, y de la solidez que ha concretado este último mes de actividades proselitistas y que sigue construyéndose diariamente.

“Miren dónde está toda la fuerza, aquí, con todas nosotras y nosotros, unidos somos más y más fuerte, unidos no podrán vencernos, unidos no van a quitarle a Sonora su grandeza”, puntualizó el aliancista.

Precisó que las propuestas que le dan diariamente las incluye en su plan de trabajo para eficientar el funcionamiento de su Gobierno de acuerdo con las necesidades de los sonorenses, entre ellas destaca la importancia de contar con funcionarios capacitados y capaces.

En esta nota