Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Gobierno del Estado de Sonora

"La recuperación de la paz y la tranquilidad en Caborca es una prioridad": Alfonso Durazo, Gobernador de Sonora

El gobernador Durazo realizó gira de trabajo por “La Perla del Desierto”

La recuperación de la paz y la tranquilidad en Caborca es una prioridad que se logrará de forma paulatina con el aumento del estado de fuerza en el Municipio, así como con un mayor equipamiento, políticas de reconstrucción del tejido social y políticas de participación ciudadana, afirmó el gobernador Durazo en gira de trabajo por “La Perla del Desierto”.

El mandatario estatal celebró una reunión de la Mesa Estatal de Seguridad en atención a la situación que se vive en el Municipio, a fin de implementar las medidas necesarias para la pacificación de la ciudad y sus zonas rurales, esto tras participar en la conmemoración número 165 de la gesta heroica de Caborca en la plaza central de la ciudad.

“Vamos a seguir sumando esfuerzos el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional, la Policía Estatal de Seguridad Pública, la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la República.

"Vamos a regresar la paz y la tranquilidad a Caborca y lo vamos a conseguir con un trabajo perseverante. No es fácil, ustedes saben que es un problema que viene de décadas, pero estamos aplicados”, afirmó el mandatario.

En esta nota