No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

La neblina impide completar el juego entre Naranjeros y Venados

Con ventaja para Mazatlán en la quinta entrada, el quinto juego de la serie se reanuda este viernes a las 15:00 horas

Avatar del

Por Redacción GH

La neblina no dejó jugar en el "Teodoro Mariscal".(Cortesía)

La neblina no dejó jugar en el "Teodoro Mariscal". | Cortesía


Mazatlán, Sinaloa.- La nebliba no permitió que finalizará el quinto juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán en el estadio "Teodoro Mariscal", que se detuvo con ventaja de 6-2 a favor del equipo local en la parte baja de la quinta entrada.

El juego se reanudará hoy en donde se quedó, a partir de las 15:00 horas (tiempo de Sonora), donde Hermosillo buscará la remontada para finiquitar la serie que se encuentra 3-1 a su favor.

En caso de mantenerse la ventaja de los Venados, la serie se trasladaría de vuelta al Estadio Sonora para jugar el sexto encuentro este sábado.

Mazatlán atacó a los Naranjeros con dos racimos de tres carreras, en la primera y tercera entrada, de la mano de Edson García, que en ambos episodios bateó sencillos con las bases llenas para impulsar cuatro.

Hermosillo descontó con una en la tercera y una más en la cuarta.

Juan Pablo Oramas fue castigado con la seis carreras en dos episodios y puede ser el pitcher derrotado, mientras que Édgar Torres aspira a la victoria con cinco innings completos y dos carreras.

En esta nota

Comentarios