No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

La Parka y Taboo reciben homenaje en su tierra

Los fallecidos luchadores fueron recordados por familiares, amigos y aficionados en la Cancha 4

Avatar del

Por Jaime Ortega

Las cenizas de los hermanos luchadores estuvieron presentes.(Eleazar Escobar)

Las cenizas de los hermanos luchadores estuvieron presentes. | Eleazar Escobar

Un emotivo homenaje recibieron los hermanos luchadores La Parka y Taboo ayer en la Cancha 4 de Hermosillo.


Fallecidos ambos este año, sus cenizas estuvieron presentes para que familiares, amigos y aficionados a la lucha libre los despidieran como los grandes gladiadores que fueron, con el apoyo de autoridades del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH).


Idelfonsa Huerta Sánchez, madre de Jesús Alfonso (La Parka) y Bardo Ramón (Taboo) Escoboza Huerta, fue la invitada especial a este homenaje, donde se recordó la trayectoria de ambos luchadores.


Uno de sus primeros entrenadores, Mike Cañedo, recordó y contó algunas anécdotas de sus inicios, mientras que Héctor Murrieta también tomó el micrófono en representación de los aficionados destacando las cualidades que tuvieron arriba y abajo del ring.


Dentro de la ceremonia se hizo la presentación de ambos representantes sonorenses del pancrasio nacional, tal y como sucedía cada vez que subían al cuadrilátero, en el caso de La Parka con la canción Thriller de Michael Jackson.


Los presentes salieron del lugar para soltar un par de globos e iniciar una caravana que recorrió varios puntos de la ciudad hasta terminar en la casa de la señora Idelfonso, en la colonia Olivares.


Jesús Alfonso falleció el 11 de enero de este año, mientras que su hermano Bardo Ramón murió exactamente ocho meses después, el 11 de septiembre pasado en la ciudad de Querétaro.
 

En esta nota

Comentarios