La Parka y Taboo reciben homenaje en su tierra
Los fallecidos luchadores fueron recordados por familiares, amigos y aficionados en la Cancha 4

Un emotivo homenaje recibieron los hermanos luchadores La Parka y Taboo ayer en la Cancha 4 de Hermosillo.
Fallecidos ambos este año, sus cenizas estuvieron presentes para que familiares, amigos y aficionados a la lucha libre los despidieran como los grandes gladiadores que fueron, con el apoyo de autoridades del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH).
Idelfonsa Huerta Sánchez, madre de Jesús Alfonso (La Parka) y Bardo Ramón (Taboo) Escoboza Huerta, fue la invitada especial a este homenaje, donde se recordó la trayectoria de ambos luchadores.
Uno de sus primeros entrenadores, Mike Cañedo, recordó y contó algunas anécdotas de sus inicios, mientras que Héctor Murrieta también tomó el micrófono en representación de los aficionados destacando las cualidades que tuvieron arriba y abajo del ring.
Dentro de la ceremonia se hizo la presentación de ambos representantes sonorenses del pancrasio nacional, tal y como sucedía cada vez que subían al cuadrilátero, en el caso de La Parka con la canción Thriller de Michael Jackson.
Los presentes salieron del lugar para soltar un par de globos e iniciar una caravana que recorrió varios puntos de la ciudad hasta terminar en la casa de la señora Idelfonso, en la colonia Olivares.
Jesús Alfonso falleció el 11 de enero de este año, mientras que su hermano Bardo Ramón murió exactamente ocho meses después, el 11 de septiembre pasado en la ciudad de Querétaro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Alberto del Río se desata con golpes sobre Vikingo en entrevista en “Venga la Alegría”
¿Dónde, cómo y cuánto cuesta comprar la mercancía de Mr. Iguana en WWE?
Del ring a la mesa, el Lucha Libre Taco Shop que debes conocer
WWE VS AAA: Mr. Iguana, Octagón Jr. y Aerostar vencen en su combate de Worlds Collide