No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

LMP cancela tercer juego entre Yaquis y Águilas por caso de Covid-19

El tercer juego de la serie en Mexicali estaba pactado para hoy, después de que Obregón barrió la doble cartelera de ayer

Avatar del

Por Redacción GH

Águilas y Yaquis no jugarán hoy su tercer encuentro.(Cortesía)

Águilas y Yaquis no jugarán hoy su tercer encuentro. | Cortesía

El Covid-19 volvió a meterse en el calendario de la Liga Mexicana del Pacífico al obligar a cancelar el tercer juego de la serie entre Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón que se celebraría hoy en el estadio Farmacias Santa Mónica.

De acuerdo al comunicado del circuito, el juego contará como victoria para Méxicali y derrota para Obregón por pizarra de 9-0.

El motivo obedece a que después de la realización de las pruebas de gabinete, tres jugadores de los Yaquis de Obregón arrojaron positivo a covid-19, los cuales son asintomáticos y ya se encuentran aislados y bajo cuidado médico.

"Ambos clubes procederán a las pruebas necesarias y al monitoreo de posibles manifestaciones de síntomas, sin embargo, actuando de manera responsable y como lo dicta el Protocolo Covid-19, la Liga Mexicana del Pacífico decide no llevar a cabo este duelo como establece el reglamento", se informó.

Ambos clubes reanudarían la actividad este martes para afrontar la última serie de la primera vuelta.

En esta nota

Comentarios