Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guardería ABC

Reapertura fronteriza

Terrenos campestres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Keyla necesita apoyo de la comunidad, le detectan tuberculosis pulmonar

Tras ser diagnosticada con tuberculosis pulmonar y meningioma, la pequeña Keyla, de un año, solicita el apoyo de la comunidad. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Keyla necesita apoyo de la comunidad, le detectan tuberculosis pulmonar(Especial)

Keyla necesita apoyo de la comunidad, le detectan tuberculosis pulmonar | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Tras ser diagnosticada con tuberculosis pulmonar y meningioma, la pequeña Keyla, de un año, solicita el apoyo de la comunidad. 

Su madre, Sefora Molina, miembro de la etnia Comca'ac relató, que desde el pasado 19 de abril residen en la capital sonorense y debido a que constantemente necesitan acudir al hospital deben permanecer en Hermosillo.

"Ahorita está conmigo pero con oxígeno,  ya tiene varias operaciones y tiene la traqueotomía, además de que le pusieron una válvula en la cabeza para drenar el líquido de su operación", contó. 

Familia de Keyla requiere apoyo

Actualmente,  su esposo Martín,  quien es pescador en Desemboque, no está trabajando, ya que la acompaña a ella y a sus otros tres hijos en la capital. 

Muchas veces batallamos para comprar agua para nosotros. Está muy difícil para conseguir la leche o cosas que le faltan a la niña, como guantes de látex, gasas, pañales, entre otros", dijo.

La madre de familia necesita para la pequeña Keyla pañales etapa 4 y leche PreNan.

Sefora también pidió apoyo con despensa para sus hijos y esposo, además de ropa para niño y niña de talla 8 y ropa de talla 3, además de pañales talla 7 para una de sus hijas.

Las personas  que deseen donar o apoyar a la familia Barnett  Molina pueden  comunicarse al teléfono 662-432-5060.

En esta nota

Comentarios