No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Justo empate para Cimarrones

Cimarrones sigue sumando y saca un punto en su visita contra los Dorados.

Avatar del

Por Redacción GH

Justo empate para Cimarrones.(Cortesía)

Justo empate para Cimarrones. | Cortesía

CULIACÁN, Sinaloa.- Cimarrones de Sonora sólo pudo sacar un punto de la capital sinaloense, tras igualar a 1-1 ante el equipo de Dorados en su compromiso por la jornada 4 del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX

Pese a un gol tempranero por parte de Ángel López, los “cornudos” no pudieron mantener una ventaja en esa misma primera mitad, que derivó en el empate para llegar a ocho unidades y amanecer hoy en el tercer lugar de la clasificación. 

Por segunda fecha consecutiva, el director técnico de la escuadra sonorense, Isaac Morales, modificó su once inicial con cuatro elementos que no estuvieron de inicio la semana anterior: Adrián Caballero y Martín Orozco en la defensa, López como extremo y Juan Machado de atacante. 

Cuatro minutos tardó en caer la anotación, cuando en un descuido del zaguero Hiram Muñoz al retrasar de manera errónea el esférico hacia su portero Ángel López aprovechó el regalo y definió entrando al área rival para el 1-0. 

Con la desventaja en el marcador, el cuadro local fue más insistente y al 22’ a balón parado, un servicio que dejó a mitad de camino a Gabino Espinoza en su intento de cortar la trayectoria del balón, Pablo Jáquez remató de cabeza para igualar las cosas. 

Las aproximaciones más claras de peligro por concretar el segundo gol en el resto del juego fueron del “Gran Pez”, sin embargo, Espinoza equilibró la anterior con múltiples oportunas intervenciones para mantener el 1-1 definitivo. 

Después de cuatro partidos jugados, Dorados sigue sin conocer la victoria en el torneo y llegó a dos unidades en el penúltimo lugar de la tabla. 

En esta nota

Comentarios