Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fiestas del Pitic

Julión Álvarez sube a Flavia al escenario y cumple su sueño de bailar con él en las Fiestas del Pitic

Julión Álvarez cumplió el sueño de Flavia, su fan de 80 años, la subió al escenario para bailar con ella.

HERMOSILLO, Sonora.- Bien dicen que los sueños se cumplen y Julión Álvarez se encargó de hacer realidad uno que tenía su fan Flavia Germán Vindiola, de 80 años.

Julión Álvarez cumple sueño de Flavia y la sube al escenario para bailar con ella

Julión Álvarez cumplió el sueño de Flavia, su fan de 80 años, al subirla al escenario para bailar con ella, como deseaba hacerlo.

Flavia se identifica como una amante de la música regional, baila desde que tiene memoria y quería mostrarle algunos pasos al cantante originario de Chiapas.

Me gusta mucho como canta y es muy amable con todas las personas, nomás que ahorita está muy gordito, pero todo el tiempo me va a gustar a mí, luego es muy bueno para bailar”, cuenta.

A pesar de haberlo perseguido por varios lugares en los que se presentó, como Tijuana, Mexicali y Hermosillo, la señora nunca había podido acercarse a él.

Flavia y su familia llegaron desde temprano pese al calor

La mujer originaria de de Los Hoyos de Cumpas llegó a las 11:00 al Foro Rosales y soportó 40 grados centígrados esperando al concierto en el inicio de las Fiestas del Pitic.

Se colocó junto a su familia bajo árboles de naranjo de la Plaza Emiliana de Zubeldía para resguardarse de los rayos del Sol.

En el estadio Sonora pudo haberlo cumplido pero se puso nerviosa

Relató que en el concierto más reciente que dio Julión Álvarez en el Estadio Sonora le habían permitido verlo, pero a la hora de acceder se puso muy nerviosa y desistió.

Yo deseo verlo personalmente para abrazarlo y darle un beso, bailar con él”, comentó con la esperanza de que este mensaje llegara al cantante.

Añade que el famoso cantante le recuerda mucho a su difunto esposo, que murió en el año 2011, solo que su pareja tenía los ojos verdes y era rubio.

En esta nota