Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Julián León

Julián León llega con aprendizaje de Grandes Ligas

A pesar de que el debut no llegó con Marlins de Miami, Julián León aprendió en los días que estuvo con el primer equipo y lo quiere aportar a Naranjeros de Hermosillo

Una buena experiencia de la cual obtuvo gran aprendizaje es como califica su paso por el equipo grande de Marlins de Miami el receptor Julián León quien reporto desde el primer día con Naranjeros de Hermosillo.

Después de estar varias semanas viajando con el equipo de Florida tratando de hacer su debut en Grandes Ligas, León comentó que aprendió lo más que se pudo y espera reflejarlo en la escuadra sonorense.

“Estoy muy contento, es algo que me tomó un poquito de sorpresa, pero es algo que estaba esperando, llegué a allá y me trataron bastante bien, tuve la oportunidad de jugar bastantes juegos y también de conocer gente creciendo los vi en televisión como Derek Jeter.

“Agarré bastantes turnos y llegué aquí con buena condición y listo para trabajar. Siempre es bueno aprender día a día y juego por juego, aquí también hay jugadores con mucha experiencia y coaches que fueron muy buenos jugadores”, aseguró.

Indicó que ya ha tenido la posibilidad de platicar con el nuevo manejador, Juan Navarrete, con quien ha conversado acerca de situaciones dentro del terreno de juego.

“Hemos platicado un poquito de todo, situaciones de juego, situaciones detrás del plato, a la hora de batear también, qué fue lo que nos faltó el año pasado, qué fue lo que hicimos bien también, vamos a seguir trabajando tratando de estar un paso adelante de los demás”, argumentó.

El receptor espera una temporada áltamente competitiva y con un beisbol hasta cierto punto agresivo, pues contará con muchos jugadores jóvenes.

ES BUENO SABER...

La temporada pasada de Liga Mexicana del Pacífico, Julián León fue el líder en cuadrangulares para Naranjeros con nueve estacazos en la temporada regular.

En esta nota