Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia contra la mujer

Jovencita intercepta a policía y pide auxilio; su papá agredía a su mamá

Según el relato de la víctima, la agredió física y verbalmente e intentó asfixiarla con una almohada.

HERMOSILLO, Sonora.- Una joven de 22 años de edad le salió al paso a una patrulla de la Policía Municipal para pedirle auxilio, pues en su casa su papá agredía a su mamá.

La Policía de Hermosillo informó que Francisco “N”, de 40 años, fue detenido el pasado miércoles por la noche, en un domicilio de las calles Villa del Rey y Villa de Cortés, en la colonia Mirador del Valle, por el delito de violencia familiar.

A las 22:00 horas los agentes que realizaban recorridos por la colonia, cuando fueron interceptados por una mujer, de 22 años, quien dijo que en el interior de su hogar su padre agredía a su madre.

Los elementos de la Policía de Hermosillo acudieron de inmediato al lugar señalado y hablaron con la afectada, de 40 años de edad, quien les contó que media hora antes había sido agredida por su pareja, Francisco “N”, de 34 años.

El hombre, relató la afectada, la agredió física y verbalmente e intentó asfixiarla con una almohada.

Los policías detuvieron al agresor por el delito de violencia familiar y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de ley.

La víctima recibió orientación de los agentes para que acudiera a interponer la denuncia ante la autoridad investigadora para que se dictaran medidas de protección a su favor.

En esta nota