No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Joven sale a entrevista de trabajo en Guaymas y desaparece

Su madre suplica a las personas que podrían haberla privado de la libertad se la regresen 

Avatar del

Por Redacción GH

La joven María Fernanda Castañeda tiene su domicilio en el sector Centro, en el Municipio de Guaymas(Especial)

La joven María Fernanda Castañeda tiene su domicilio en el sector Centro, en el Municipio de Guaymas | Especial

GUAYMAS, Sonora.- María Fernanda Castañeda Rodríguez, de 28 años de edad, salió a buscar trabajo de su casa, a bordo de un Uber, y desapareció sin dejar rastro.

La vecina del sector Centro, solicitó el servicio de transporte a un conocido, para ir a una entrevista de trabajo, y después de eso su familia no volvió a contactarla.

El vehículo Uber apareció en estado de abandono en San José de Guaymas, y hasta el momento se desconoce el paradero del chófer.

Compartan hasta encontrarla su familia sufre su ausencia nesecitamos de tu ayuda para encontrarla sabes dónde está llama tu llamada será anónima y darás paz a una familia

Publicado por Madres Buscadoras De Sonora en  Domingo, 15 de noviembre de 2020

A través de las redes sociales, la madre, exhortó a las personas que podrían haberla privado de la libertad, de dejarla en algún lugar para poder verla por última vez.

“Desde entonces (su desaparición) no he dormido pensando si estará en una maleta, en un tambo. Son momentos de angustia terribles, quiero verla”, externó

Las personas que tengan información, pueden comunicarse a los teléfonos: 622 2240104 ó 622 40105, de Seguridad Pública Municipal.

En esta nota

Comentarios