No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Joven de Navojoa necesita ayuda tras sufrir accidente

Piden apoyo económico y oraciones para Eduardo tras el percance en que falleció su esposa

Avatar del

Por Jesús Palomares

Este es uno de los vehículos que participó en el accidente en que resultó lesionado Eduardo.(Banco Digital)

Este es uno de los vehículos que participó en el accidente en que resultó lesionado Eduardo. | Banco Digital

NAVOJOA.- Ayuda económica y oraciones piden familiares de Eduardo García, que se encuentra hospitalizado luego de un accidente en la carretera Navojoa-Álamos donde falleció su esposa de 25 años de edad.

Arturo Lucero, suegro del joven originario del municipio de Álamos, dijo que fue el pasado viernes 4 de diciembre cuando Eduardo y su esposa Andrea Lucero, quien perdió la vida, iban junto a su pequeña hija de 5 años de edad, de Álamos a Navojoa para comprar regalos navideños, pero en el camino ocurrió el fatal accidente.

Ayer (miércoles) le hicieron la primera operación y gracias a Dios salió bien”, informó, “el martes el doctor le comentaba a mi yerno que si no podía fijar la vista y mi yerno le respondió que no y le practicaron una tomografía donde le salio un coagulo en el cerebro”.

Aquel viaje familiar fue interrumpido por una camioneta tipo vagoneta color negro que les invadido carril, estrellándose de frente a la altura del puente de La Uvalama, narró.

“A mi yerno lo van a valorar en dos semanas y en caso de que no mejore lo van a operar del cerebro para drenar el líquido”, mencionó.

Del accidente también resultaron lesionadas tres personas que viajaban en la vagoneta negra y que al parecer viajaban en estado inconveniente.

En esta nota
  • Navojoa

Comentarios