Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Sonora

Joven agredida por hombre tras defender a otras dos personas

Una joven de 18 años de edad fue agredida por un hombre, al que identificaron como Aarón, después de que la víctima se le enfrentara tras intentar golpear a dos personas más que se encontraban en el lugar del ataque.

HERMOSILLO, Sonora.- Una joven de 18 años de edad fue agredida por un hombre, de 27 años, al que identificaron como Aarón, después de que la víctima se le enfrentara tras intentar golpear a dos personas más que se encontraban en el lugar del ataque, pero el presunto logró huir en un automóvil.

Seguridad Pública Municipal informó que el pasado domingo, agentes preventivos atendieron un caso de violencia intrafamiliar en la colonia Bella Vista.

Los policías se entrevistaron con una mujer, quien aseguró que su esposo Aarón había querido golpear a su hermano y a su cuñado, pero su hermana se metió a defenderlos y el atacante la golpeó en la cara con una tabla.

La denunciante comentó que su esposo se retiró del lugar en un vehículo blanco, mientras que ella solicitó que la trasladaran al Hospital de la Mujer para una revisión, ya que tenía cuatro meses de gestación y se sentía mal.

En esta nota