No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

José Cardona deja tendidos en el terreno a Yaquis

El jardinero regiomontano conectó batazo que se trajo la carrera que le dio la victoria a Naranjeros de Hermosillo

Avatar del

Por Sonora

José Cardona volvió a ser determinante para Naranjeros de Hermosillo(Cortesía)

José Cardona volvió a ser determinante para Naranjeros de Hermosillo | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- José Cardona se vistió de héroe y remolcó la carrera con la que Naranjeros de Hermosillo derrotó 3-2 a Yaquis de Ciudad Obregón para empatar la serie en el Estadio Sonora.

El regiomontano encontró a Jasson Atondo en la tercera almohadilla y con un batazo de botes altos lo empujó al plato ante el intento fallido por sacar al corredor en la registradora.

Fernando Salas (1-0) pasó del infierno a la gloria pues a pesar de que dejó ir la ventaja en el noveno rollo, terminó por ser el lanzador que se adjudicó la victoria.

Edwin Fierro (0-1) fue el que cargó con el descalabro con una entrada y un tercio en el que le pegaron un solo hit, sin embargo, aceptó la carrera de la diferencia.

Los hermosillenses llegaron con ventaja de 2-1 a la novena, pero fue ahí donde un batazo dentro del cuadro de Sergio Burruel y un mal tiro al plato de Álex Robles hicieron que los cajemenses lo emparejaran.

La primera carrera de Naranjeros llegó hasta el tercer rollo cuando Yadiel Hernández remolcó a José Cardona con doblete, mientras que la segunda arribó en la sexta con hit de Norberto Obeso que mandó al plato a Brandon Villarreal.

Tanto Juan Pablo Oramas, por Hermosillo, como Jesús García, por Obregón tuvieron sólidas aperturas, pero ambos salieron sin decisión.

ES BUENO SABER…

Ryan Verdugo será el abridor del tercer juego por Naranjeros de Hermosillo, mientras que Faustino Carrera irá por Yaquis de Ciudad Obregón.

En esta nota

Comentarios