No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Jonathan Betancourt busca demostrar sus cualidades con los Cimarrones

El atacante ecuatoriano llegó a refornzar al plantel sonorenses para el Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX

Avatar del

Por Redacción GH

Jonathan Enrique Betancourt es uno de los elementos que llegaron para este torneo.(Cortesía)

Jonathan Enrique Betancourt es uno de los elementos que llegaron para este torneo. | Cortesía

El ecuatoriano Jonathan Enrique Betancourt Mina quiere demostrar por qué la directiva se fijó en él para reforzar al equipo y lo quiere hacer de forma categórica ayudando al equipo a conseguir los máximos objetivos.

Entre sus cualidades está la velocidad y la potencia, por lo que se espera le dará mayor versatilidad al cuadro dirigido por el profesor Gabriel Pereyra en la parte ofensiva.

Muy feliz, cuando me dijeron que había la oportunidad de venir acá, me puse a investigar un poco del Club, a ver algunos juegos y en realidad me motivó mucho la forma en que juegan, un juego muy vistoso y yo creo que me iba a ayudar mucho en mi crecimiento y eso fue lo que me motivó de venir acá”, afirmó Betancourt.

El atacante acumula 71 minutos, ha visto acción en los dos juegos disputados por el equipo hasta el momento y su adaptación con el grupo ha sido fácil, pues lo han tratado muy bien, se siente cómodo y no ha resentido el cambio de competencia, luego de su paso de un semestre con los Gallos Blancos de Querétaro en Liga MX.

“La adaptación va muy bien, eso ayuda mucho a un jugador cuando llega nuevo a un Club, la velocidad y ese cambio de ritmo que tengo, pienso que el grupo está para eso pues tienen jugadores muy parecidos y pienso que no voy a cambiarle mucho el juego al equipo, porque ellos están diseñados para jugar así”, reconoció.

Con muy poco tiempo de trabajo con el equipo, Betancourt debutó en la Liga de Expansión en la jornada 1 ante Atlante y eso se debió a que físicamente venía en condiciones para jugar, pues con su anterior equipo realizó pretemporada.

En esta nota

Comentarios