No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

J&S Solutions noquea y suma segundo triunfo en Liga Interbarrial

Esta semana derrotaron a Vea & Asociados y se colocaron como líderes con marca de 2-0

Avatar del

Por Kevin González

Los pupilos de José Alberto Castañeda han ganado sus primeros dos juegos del torneo.(Cortesía)

Los pupilos de José Alberto Castañeda han ganado sus primeros dos juegos del torneo. | Cortesía

El equipo de J&S Solutions sumó su segunda victoria en la campaña 91 de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, luego de vencer por nocaut de 12-2 al conjunto de Vea & Asociados.

En su segundo encuentro del torneo, los pupilos de José Alberto “Saso” Castañeda lograron hilvanar sus doce anotaciones entre el segundo y el cuarto episodio, lo que acabó por finalizar el encuentro de manera prematura después de la quinta entrada.

Fueron los apadrinados de Carlos Vea quienes abrieron la pizarra en la primera baja con hit productor de Bryan Frisby. Sin embargo fueron respondidos con un rally de cuatro rayitas en la segunda alta.

En el tercer rollo J&S logró colocarse 6-1 arriba gracias a un cuadrangular de dos carreras de Brandon Bustamante, pero en el cuarto capítulo prácticamente sellaron su victoria con una seguidilla de seis carreras que ajustaron la cuenta a 12-1.

Adrián Borbón logró descontar en la quinta baja gracias a un error del receptor, pero ese fue todo el daño que Vea & Asociados pudo conseguir y el juego se dio por terminado.

Los mejores al bateadores por los ganadores fueron Brandon Bustamante de 2-2 y Saúl Félix de 3-2, mientras que por los caídos quien dio la cara fue Pedro González de 3-2.

Después de una buena apertura de tres innings de Mayko León, el pitcher ganador del encuentro resultó el relevista José Moreno, quien lanzó una entrada sin hit ni carrera. 

Mayko León, pitcher abridor de J&S Solutions.

STANDING
Liga Pitic (2-0)
J&S Solutions (2-0)
Vea y Asociados (2-2)
Liga Solidaridad (0-1)
Nieblas Team (0-1)
Halcones (0-2)

En esta nota

Comentarios