No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Isssteson responde a Cobach: asegura haber cumplido con abasto de medicamentos

La producción de algunos fármacos se ha retrasado debido a la pandemia, lo que ha provocado desabasto en diferentes formulas, indican.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Isssteson responde a Cobach: asegura haber cumplido con abasto de medicamentos(Teodoro Borbón)

Isssteson responde a Cobach: asegura haber cumplido con abasto de medicamentos | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado aseguró que se ha cumplido con el abasto de medicamentos de forma constante, para cumplir con las necesidades de todos sus derechohabientes.

No obstante, mencionó, la producción de algunos fármacos se ha retrasado debido a la pandemia, lo que ha provocado desabasto en diferentes formulas.

El abasto de medicamentos a las farmacias y botiquines del Instituto en todo el Estado se ha mantenido por parte de Isssteson", dijo.

"Es importante aclarar que la situación, derivada de la pandemia, ha ocasionado que algunos medicamentos se produzcan con lentitud, lo que provoca también un problema en el abasto de los mismos", agregó.

Aún así, personal de la institución señaló que día a día el almacén de medicamentos de la Institución recibe los productos más solicitados por la derechohabiencia, mismos que son enviados para el surtimiento inmediato de recetas y su demanda genera que dichos medicamentos se agoten en poco tiempo.
 

En esta nota

Comentarios