No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Isaac Paredes responde como refuerzo de los Naranjeros

El tercera base ha contribuido en las dos victorias de Hermosillo en la serie contra los Sultanes

Avatar del

Por Jaime Ortega

Isaac Paredes fue tomado en el draft de refuerzo de las semifinales.(Priscilla Mungarro)

Isaac Paredes fue tomado en el draft de refuerzo de las semifinales. | Priscilla Mungarro

Si en el primer juego Isaac Paredes dio el jonrón que inclinó la balanza para los Naranjeros, ayer anotó la carrera que definió el segundo triunfo de Hermosillo en la serie contra los Sultanes.

El pelotero hermosillense se mostró feliz de poder representar al equipo de su ciudad natal y de poderlo hacer con batazos importantes.

Contento de estar jugando aquí en mi ciudad, lo que importa aquí es ganar como sea. Fue un turno de tratar de ponerme en base para tratar de anotar la carrera del gane y fue lo que sucedió.

"Es una responsabilidad muy grande estar jugando en la ciudad de uno, siempre fue un sueño desde que estaba chiquito. Es un trabajo que pesa, ya sabemos que Hermosillo ha tenido bastantes jugadores buenos y creo que lo estamos haciendo bien", indicó el tercera base.

El mánager Juan Navarrete reconoció lo realizado, una vez más, por el pitcheo para poder llevarse la victoria.

"Nuestro pitcheo sigue siendo la clave para mantenernos en el juego y los bateadores siguen también insistiendo, yo creo que debemos darle crédito al pitcher contrario. Édgar tiró un gran partido, sin embargo la insistencia de nuestros bateadores redituó con esas dos carreras para salir con la victoria", consideró.

En esta nota

Comentarios