Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Isaac Paredes debuta con los Naranjeros con jonrón en triunfo sobre Yaquis

El hermosillense Isaac Paredes se vuela la barda y ayuda a la victoria de los Naranjeros

Ciudad Obregón.- Isaac Paredes debutó con los Naranjeros con un cuadrangular y Ryan Verdugo controló a los bats de los Yaquis para que Hermosillo venciera 5-1 a Obregón y con ello empató la serie en el Estadio Yaquis.


En su presentación como jugador de los Naranjeros, el hermosillense Paredes se voló la barda en el octavo episodio para comenzar un ataque de tres carreras que le aseguró el triunfo a los visitantes.


Paredes, quien perteneció a los Naranjeros en su etapa de prospecto y que defendió el uniforme del equipo de su ciudad natal como refuerzo en playoffs, llegó al club en un canje con los Águilas de Mexicali a mediados de noviembre.


Verdugo lució en el centro del diamante al trabajar cinco entradas y dos tercios en las que permitió cuatro hits y una carrera, dio una base y ponchó a cinco, para sumar su primera victoria.


Un día después de desperdiciar su primera oportunidad de rescate, Fernando Salas entró con una cómoda ventaja y retiró en orden la novena entrada.


La derrota fue para Luis Gámez, a pesar de una buena salida en la que le anotaron dos carreras en cinco entradas y dos tercios.

Naranjeros atacan temprano

Los Naranjeros tomaron ventaja en el segundo inning con doblete de César Salazar y sencillo de Nick Torres, ambos productores de una carrera.


La tribu descontó con un imparable de Víctor Mendoza que mandó una al plato en el cuarto capítulo, pero Hermosillo selló la victoria con un rally de tres en el octavo.


Después del jonrón de Paredes, Maxwell León conectó un doblete con las bases llenas que remolcó a dos compañeros.

En esta nota