No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Invitan a la Expo Casa Canadevi Sonora

Esperan la presencia de 12 mil visitantes al evento, en donde habrá más de 30 stands.

Avatar del

Por Eduardo López

En rueda de prensa de izq. a der. Mario Mendívil, Miriam Valenzuela, Jaime Félix, Elia Sallard y Claudia Gómez.(Teodoro Borbón)

En rueda de prensa de izq. a der. Mario Mendívil, Miriam Valenzuela, Jaime Félix, Elia Sallard y Claudia Gómez. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Para poner el abanico de desarrollos habitacionales que tiene actualmente Sonora a disposición de quienes requieran comprar una vivienda en un mismo sitio, se realizará la edición 17 de la Expo Casa Canadevi Sonora.

El evento tendrá lugar el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre de 10:00 a 22:00 horas en las instalaciones del Expo Fórum, donde se espera la presencia de 12 mil visitantes.

Jaime Félix Gándara, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Sonora, informó que serán poco más de 30 los expositores, entre desarrolladores de vivienda y proveedores de materiales.

"Tenemos contemplada la exposición de 30 desarrollos en igual número de stands, aunque pudieran ser más porque estamos en el proceso de venta todavía", expresó en rueda de prensa.

En esta edición hubo cambios en la rifa, agregó, que ya no será una vivienda en determinado fraccionamiento o residencial, sino un bono de 250 mil pesos para la compra de una casa, el cual podrá ser transferible.

Explicó que para evitar la duplicidad de participantes y que unas personas tengan mayor oportunidad de ganar que otras, habrá un registro y el bono será ganado por el invitado que adivine o se acerque más al número de pelotas que estarán dentro de una casa a escala.

Nuevo recorrido

También hubo cambios en el acomodo de los stands, apuntó Félix Gándara, de tal forma que se asegure que los asistentes los recorran todos. Los organizadores esperan un cierre de ventas 10% superior al del año pasado, que fue de 500 créditos o ventas.

"Antes andábamos en las 10 mil visitas, este año esperamos subir la afluencia, por lo que es importante que desde el viernes vayan y conozcan y pongan su boleto en la urna", manifestó.

Mario Mendívil Ceceña, jefe del área de Crédito del Infonavit en Sonora, añadió que contarán con un módulo con el fin de que los interesados conozcan sus montos y decidan por la mejor opción de vivienda.

En esta nota

Comentarios