Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Adopción de mascotas

Invitan a adoptar mascotas en Agua Prieta

La adopción de perros callejeros promueven en el Centro Antirrábico de Agua Prieta, que tras capturarlos en las calles y esperar que los reclamen, son ofrecidos a personas que desean una mascota.

AGUA PRIETA, Sonora.- La adopción de perros callejeros promueven en el Centro Antirrábico de Agua Prieta, que tras capturarlos en las calles y esperar que los reclamen, son ofrecidos a personas que desean una mascota.

El trámite para adoptar una mascota en el Centro Antirrábico es gratuito, para lo cual deben asistir a sus nuevas instalaciones ubicadas en calle 46, avenida 2 Industrial.

Autoridades municipales mencionaron que el horario de atención es de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas y también pueden comunicarse vía telefónica al 6331040998.

A través de las redes sociales, personal del Centro Antirrábico exhorta a la población a buscar a sus mascotas, para lo cual fotografían a los perros capturados en la vía pública.

Durante algún tiempo se espera a que los propietarios reclamen a su mascota, en caso de haber sido capturada en la vía pública, pero si esto no ocurre se busca darlos en adopción.

En esta nota