No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Invitan a Torneo Estatal de Futbol Infantil en Puerto Peñasco

La Asociación de Futbol del Estado de Sonora lanzó su convocatoria para todas las ligas afiliadas

Avatar del

Por Kevin González

El torneo incluirá niños nacidos del 2009 en adelante.(Cortesía)

El torneo incluirá niños nacidos del 2009 en adelante. | Cortesía

Puerto Peñasco será la sede del próximo Torneo Estatal Infantil Varonil, lo anunció la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES) a través de un comunicado, donde se invita a todas las ligas del estado afiliadas a la Femexfut Sector Amateur.

El evento se llevará a cabo del 12 al 15 de agosto, y tendrán cabida todos aquellos jugadores nacidos del año 2009 en adelante, con fecha límite para las inscripciones el sábado 7 de agosto.

La junta previa tendrá lugar el jueves 12 de agosto a las 14:00 horas en las oficinas del Óvalo, donde se definirá el sistema de competencia, de acuerdo al número de equipos presentes y que hayan cumplido con los requisitos de la convocatoria.

El costo de inscripción será de 5 mil pesos por plantel, los cuales deberán incluir hasta 25 jugadores. En la junta previa deberán haber por los menos 20 elementos debidamente afiliados.

 

La documentación requerida (acta de nacimiento original, certificada o expedida por cajeros automáticos; credencial de identificación reciente con fotografía o constancia de estudios, y credencial de afiliación del Sector Amateur de la FMF) deberá ser enviada al correo electrónico “afesonora21@gmail.com”.

El 50% de los fondos recabados serán destinados a los pagos de los selectivos ganadores, que acudirán al Campeonato Nacional a celebrarse en Tepic, Nayarit, en el mes de noviembre.

En esta nota
  • Futbol Sonora

Comentarios