No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Invitan a Nacional de Ligas categoría 19-23 años

El torneo de beisbol se jugará en Hermosillo, Sonora, del 23 al 31 de julio

Avatar del

Por Kevin González

El campo Víctor Saiz será uno de los escenarios principales del torneo.(Cortesía)

El campo Víctor Saiz será uno de los escenarios principales del torneo. | Cortesía

La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana lanzó una invitación a todos sus afiliados para participar en el Torneo Nacional de Ligas de la categoría Juvenil Superior Mayor (19-23 años), a celebrarse del 23 al 31 de julio en Hermosillo.

Los interesados en formar parte de este evento deberán estar debidamente registrados ante la Asociación y al corriente en sus obligaciones, así como confirmar su participación antes del 20 de julio ante el director de la Región XII, Carlos Enrique Vea (carlosvea@gmail.com - 6621680987), o el subdirector, José Manuel Corrales (josem.corrales@hotmail.com - 6624791317).

La junta previa al torneo será el sábado 23 de julio en las instalaciones de la Región XII, ubicadas en calle De La Reforma #170, esquina con José S. Healy, de la colonia Balderrama, en Hermosillo, Sonora, a partir de las 17:00 horas; permitiéndose la asistencia de manager y delegado.

La ceremonia de inauguración se celebrará en el estadio Víctor “Cadillo” Saiz, ubicado en calle De La Reforma entre José María Mendoza y Luis Orcí, en la colonia Balderrama. 

Los partidos del torneo se celebrarán en los campos Víctor “Cadillo” Saiz, Luis Flores, Liga Kino y el Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo.

El sistema de competencia se determinará de acuerdo con el reglamento de la Asociación y al número de equipos participantes.

En esta nota

Comentarios