Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Invitan a Nacional de Ligas categoría 19-23 años

El torneo de beisbol se jugará en Hermosillo, Sonora, del 23 al 31 de julio

La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana lanzó una invitación a todos sus afiliados para participar en el Torneo Nacional de Ligas de la categoría Juvenil Superior Mayor (19-23 años), a celebrarse del 23 al 31 de julio en Hermosillo.

Los interesados en formar parte de este evento deberán estar debidamente registrados ante la Asociación y al corriente en sus obligaciones, así como confirmar su participación antes del 20 de julio ante el director de la Región XII, Carlos Enrique Vea (carlosvea@gmail.com - 6621680987), o el subdirector, José Manuel Corrales (josem.corrales@hotmail.com - 6624791317).

La junta previa al torneo será el sábado 23 de julio en las instalaciones de la Región XII, ubicadas en calle De La Reforma #170, esquina con José S. Healy, de la colonia Balderrama, en Hermosillo, Sonora, a partir de las 17:00 horas; permitiéndose la asistencia de manager y delegado.

La ceremonia de inauguración se celebrará en el estadio Víctor “Cadillo” Saiz, ubicado en calle De La Reforma entre José María Mendoza y Luis Orcí, en la colonia Balderrama.

Los partidos del torneo se celebrarán en los campos Víctor “Cadillo” Saiz, Luis Flores, Liga Kino y el Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo.

El sistema de competencia se determinará de acuerdo con el reglamento de la Asociación y al número de equipos participantes.

En esta nota