Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Colecta

Invitan Bomberos a colecta

Para apoyar a las familias damnificadas por inundaciones registradas la semana pasada al Sur de Sonora, a partir de las 08:00 horas de hoy bomberos de Agua Prieta iniciarán con una colecta.

Ésta fue organizada por miembros de la Asociación Estatal de Jefes y Bomberos de Sonora, por lo que se sumarán las corporaciones de diferentes ciudades del Estado.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Agua Prieta, Luis Rendón Quijada, indicó que serán bomberos quienes recibirán los artículos donados, pero una empresa transportista se encargará de llevarlos a los municipios afectados.

A partir de hoy y durante la próxima semana quienes deseen apoyar, podrán llevar sus donativos a cualquier estación de Bomberos.

Una de ellas está en calle 6, avenida 15 y la otra está situada en calle 23, avenida 26, en cualquier horario y cualquier día, informó Rendón Quijada.

Los artículos que se recibirán son: Alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales, útiles de limpieza y de higiene personal, medicamentos y toallas femeninas.

En esta nota