No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Invita Unison a cursos de inglés en línea este verano

Detalló que el costo del curso es 2 mil 550 pesos, con 4 horas de clases diarias desde el  31 de mayo al 25 de junio del año en curso.

Avatar del

Por Leonor Hernández

"Son cursos virtuales con máximo 25 estudiantes y se ofrecen los niveles básicos de los idiomas alemán, chino, francés, italiano y japonés", dijo.(Pixabay-ilustrativa.)

"Son cursos virtuales con máximo 25 estudiantes y se ofrecen los niveles básicos de los idiomas alemán, chino, francés, italiano y japonés", dijo. | Pixabay-ilustrativa.

HERMOSILLO, Sonora.- El Departamento de Lenguas Extranjeras en la Universidad de Sonora invita a estudiantes y sociedad en general a inscribirse a los cursos de verano, que iniciarán a partir del próximo 30 de mayo, a través de clases en linea.

Karin Neudecker de Rosas, coordinadora de los Cursos de Otros Idiomas, explicó que las inscripciones se llevarán a cabo del 26 al 28 de mayo en la página:  idiomas.unison.mx/verano.

"La inscripción será online y ahí en el mismo sitio se puede encontrar también mayor información sobre los requisitos y la oferta de grupos", comunicó.

"Son cursos virtuales con máximo 25 estudiantes y se ofrecen los niveles básicos de los idiomas alemán, chino, francés, italiano y japonés", dijo.

Detalló que el costo del curso es 2 mil 550 pesos, con 4 horas de clases diarias desde el  31 de mayo al 25 de junio del año en curso.

Además, invitó a los extranjeros que no dominan el español, inscribirse al curso de este idioma, el cual estará disponible bajo la misma modalidad y costo en la plataforma.

Página 

En esta nota

Comentarios