Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Invita Comandancia de la 4/a. Zona Militar a acudir por cartillas militares

Los documentos liberados corresponden al personal de conscripto pertenecientes a la clase 2001 y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares durante el año 2020.

Avatar del

Por Gamaliel González

Invita Comandancia de la 4/a. Zona Militar a acudir por cartillas militares(GH)

Invita Comandancia de la 4/a. Zona Militar a acudir por cartillas militares | GH

HERMOSILLO, Sonora.-El personal civil que realizó su servicio militar que pertenece a la clase 2001 y remisos, deben de acudir por su Cartilla de Identidad y Hoja de Liberación del Servicio Militar Nacional antes del 30 de mayo o los documentos serán incinerados.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 4/a. Zona Militar invita al personal de conscriptos pertenecientes a la clase 2001 y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares durante el año 2020 que acudan por sus documentos.

Por algún motivo a la fecha no les ha sido posible asistir a recoger su Cartilla de Identidad y Hoja de Liberación del Servicio Militar Nacional, podrán presentarse a recepcionarla como fecha límite hasta el día 30 de mayo de 2021”, declara la institución militar.

En caso de no acudir a recoger su cartilla en el periodo indicado, las identificaciones restantes serán incineradas, y si las quieren recuperar tendrán que realizar otros trámites para recuperarla.

La institución militar informó de la ampliación del periodo de reclutamiento del personal de conscriptos de la clase 2002 y remisos hasta el día 6 de junio de 2021, es decir, las personas que les corresponde realizar su servicio militar aun puede entregar documentos.

“Lo anterior, como un apoyo adicional con la finalidad de que dicho personal cuente con mayor tiempo para entregar la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional y cumplan con sus obligaciones militares durante el presente año”, explicó Comandancia de la 4/a. Zona Militar.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas, en las instalaciones militares ubicada en avenida Ángel García Aburto final sin número, colonia Loma Linda, municipio de Hermosillo.

También pone a disposición el teléfono 6622851032 para que los interesados puedan comunicarse.

En esta nota

Comentarios