Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

Invita Alfonso Durazo a ex candidatos a unirse a su equipo de trabajo

Dos ex candidatos a la gubernatura en la pasada contienda electoral fueron invitados a ocupar cargos en la actual administración estatal por parte de gobernador Alfonso Durazo Montaño.

HERMOSILLO, Sonora.- Dos ex candidatos a la gubernatura en la pasada contienda electoral fueron invitados a ocupar cargos en la actual administración estatal por parte de gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Carlos Ernesto “Bebo” Zataráin, quien fue candidato a la gubernatura por Partido Encuentro Solidario (PES), será titular del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop); mientras que Cuauhtémoc Galindo Delgado, ex aspirante de Redes Sociales Progresistas, será titular del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE).

El Ejecutivo estatal mencionó que la maestra Guadalupe Beatriz Aldaco será la titular del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y Armando Villa Orduño es el secretario de Economía.

Jesús Valencia fue nombrado titular del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun), dependencia a cargo de la Secretaría de Gobierno; Antonio Gallardo Galaz estará al frente de la Comisión de Vivienda (Coves), y Froylán Gámez será el director del Instituto de Becas y Crédito Educativo.

Sobre Guardia estatal

Con mejores prestaciones para los elementos, mayor preparación y ascenso de los integrantes por carrera policial, así se realizará la conversión de la Policía de Seguridad Pública Estatal a la Guardia Estatal, detalló el Gobernador de Sonora.

Durazo Montaño informó que esta será una reconversión de la actual Policía Estatal de Seguridad Pública que dependerá de la hoja de servicios de los elementos que la integran.

En esta nota