Sonora

Investigan ataque en el que bebé fue herido

La SSP aseguró que su titular se encuentra en la localidad realizando las indagatorias correspondientes.

Avatar del

Por Jorge López

Investigan ataque en el que bebé fue herido(Julián Ortega)

Investigan ataque en el que bebé fue herido | Julián Ortega

CIUDAD DE OBREGÓN, Sonora.- Luego de los ataques armados que se registraron en las últimas horas en Ciudad Obregón, en los que un niño de 4 años de edad perdió la vida y una bebé de 3 meses resultó con herida de bala, la SSP aseguró que su titular se encuentra en la localidad realizando las indagatorias correspondientes.

A través del Departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, se destacó que desde el jueves en la tarde que se registraron los hechos, David Anaya Cooley, secretario de Seguridad en Sonora se dirigió al Sur del Estado para revisar la situación a fondo.

Tras las instrucciones que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano le emitiera al secretario, éste organizó una reunión inmediata con los integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción para la Paz, con el fin de revisar las estrategias que pondrán en marcha para combatir la inseguridad en la localidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado señaló que en coordinación con las distintas corporaciones policiales, se está investigando a fondo la situación de inseguridad en Sonora, pero por la secrecía de las indagatorias no se pueden revelar detalles al respecto.

Es importante recordar que durante la primera agresión se registró alrededor de las 15:00 horas, en la colonia Las Misiones, de Ciudad Obregón, donde un hombre que iba acompañado de sus tres hijos fue rafagueado con arma de fuego y perdió la vida, al igual que su pequeño, de 4 años de edad.

Su hermanita de aproximadamente 10 años fue alcanzada por las esquirlas de bala, mientras que su hermano menor, de 5 años, fue trasladado a un hospital debido a una crisis nerviosa por ver como fue acribillado su padre y su hermano.

Alrededor de las 21:00 horas, un joven de 28 años de edad, fue baleado en la colonia Primero de Mayo y su bebé, de 3 meses de nacida, quien la traía en sus brazos, resultó con lesiones producidas con esquirlas de bala; ambos fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.
 

En esta nota

Comentarios