Invertirán más de 2 mdp en Agua Prieta en rehabilitación de calles
Autoridades reconocieron que hay alrededor de 200 mil metros cuadrados de vialidades en mal estado en Agua Prieta.

AGUA PRIETA.- Más de 2 millones de pesos invertirán autoridades municipales para la rehabilitación de 23 mil 500 metros cuadrados de calles deterioradas y desde hoy se llevaron a cabo las obras.
Autoridades reconocieron que hay alrededor de 200 mil metros cuadrados de vialidades en mal estado en Agua Prieta, por lo que se iniciará con el espacio mencionado, pero se buscarán más recursos para continuar con más vialidades.
Precisaron que es importante rehabilitar las calles elegidas, debido a que si no se les da atención es probable que se formen baches, en lo que tendría que invertirse una y otra vez ya que un bache se vuelve a formar.
Las calles reparadas serán de la calle 6, avenida Panamericana, hasta el puente que conduce al camino de Los Álamos; también se incluirá la avenida 17, entre calles 13 y 16.
El mejoramiento será también para la calle 7, entre las avenidas 6 y 13, y avenidas 25 y 27 de la misma calle.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Avanza incendio en Agua Prieta: ya van más de 900 hectáreas quemadas y apenas 20% controlado
Sentenciado a 28 años de prisión por el delito de violación
Autorizan apertura de cuarentenaria de Agua Prieta, pero falta Nogales: UGRS
Mata a un hombre en Agua Prieta con un marro y una piedra, intentó esconder el cuerpo entre bloques en un patio, pero lo condenan a 25 años de cárcel