No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Iniciará vacunación en Hermosillo y Huatabampo a partir de la próxima semana, confirma Clausen

El secretario de Salud detalló además los días y edades en que se aplicará el biológico.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Iniciará vacunación en Hermosillo y Huatabampo a partir de la próxima semana, confirma Clausen(GH)

Iniciará vacunación en Hermosillo y Huatabampo a partir de la próxima semana, confirma Clausen | GH

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de la próxima semana inicia la vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de Hermosillo y Huatabampo en Sonora.

Así lo confirmó la Secretaría de Salud en el Estado, a través de las redes de su titular, Enrique Clausen Iberri, quien además detalló los días y edades en que se aplicará el biológico.

Me informa el Gobierno Federal que la próxima semana comenzaremos con la vacunación contra COVID-19 en adultos mayores de Hermosillo y Huatabampo", escribió el funcionario.

"Primer día, mayores de 75 años; segundo día, de 70 a 75 años; tercer día, de 65 a 70 años y Cuarto día, 60 a 65 años", agregó.

Junto a la publicación, la autoridad compartió un video donde se explica el protocolo a seguir para poder recibir la vacuna en el Estado Sonora, donde los beneficiados tendrán que ingresar en automóvil, pasar por un área de registro, posteriormente recibir la vacuna y quedarse en una zona de observación.

Tanto en la capital, como en Huatabampo, se tienen contemplados varios puntos vacunación, tanto en la ciudad como en zonas rurales de dichos municipios.
 

 
En esta nota

Comentarios