Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Inician Cimarrones con empate en nuevo torneo de Liga Premier

Los sonorenses igualaron a un gol frente a los actuales campeones Alacranes de Durando

Avatar del

Por Redacción/GH

Los sonorenses igualaron en el Héroe de Nacozari.(Cortesía)

Los sonorenses igualaron en el Héroe de Nacozari. | Cortesía

Los Cimarrones de Sonora sumaron un punto en su debut dentro del torneo Clausura 2022 de la Serie A de la Liga Premier, al igualar 1-1 este sábado frente a Alacranes de Durango en el Estadio Héroe de Nacozari.

En partido válido por la jornada 1 del Grupo 1, fue el mediocampista Mario Rodríguez quien se encargó de anotar el primer gol del año para los sonorenses, al minuto 21, con un disparo desde dentro del área que mandó el balón al fondo de la portería, para darle la ventaja a los locales. 

Brandon Rosas igualó el marcador para los visitantes, y actuales campeones del circuito, al 66’ con un remate de cabeza.

 

El enfrentamiento se caracterizó por la intensidad que presentaron ambos equipos desde el silbatazo inicial, donde Cimarrones de Sonora generó numerosas jugadas de peligro mostrando un juego propositivo ante los duranguenses.

Ambas escuadras sumaron un punto después de empatar las acciones. En la jornada 2 Cimarrones de Sonora visitarán al conjunto de Correcaminos Premier, el sábado 22 de enero a las 15:00 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio Marte R. Gómez.

En esta nota

Comentarios