Sonora

Inicia mañana entrega de los uniformes en Hermosillo

Mañana se entregarán los kits a alumnos de preescolar y alumnos de primero, segundo y tercer año de primaria.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

La recomendación a los padres es que lleven a la mano el cupón de canje y que se midan el uniforme para que sea de la talla correcta.(Archivo)

La recomendación a los padres es que lleven a la mano el cupón de canje y que se midan el uniforme para que sea de la talla correcta. | Archivo

A partir de mañana iniciará la entrega de uniformes escolares gratuitos para la zona urbana de Hermosillo, específicamente para alumnos de preescolar y primaria baja, informaron los representantes de las cámaras Canaco y Fecanaco.

Ario Bojórquez, titular de la Canaco, indicó que mañana se entregarán los kits a alumnos de preescolar y alumnos de primero, segundo y tercer año de primaria. En total serán 122 mil kits en Hermosillo.
 

Desde hace algunas semanas iniciamos en la zona rural y este viernes inicia en la mancha urbana, el llamado es a los padres de familia a prepararse para los centros que vamos a tener de distribución", comentó.
 

Martín Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, detalló que hay ocho comercios en distintos puntos de la ciudad, además de las instalaciones de la Canaco, donde se pueden hacer los canjes.

"La invitación es para que desde este 23 de agosto acudan a los nueve sitios en la ciudad de Hermosillo donde podrán hacer el canje de sus vales y con ello hacerles entrega del uniforme y un par de zapatos para sus hijos en el próximo regreso a clases que dará inicio este 26 de agosto", dijo.

La recomendación a los padres es que lleven a la mano el cupón de canje y que se midan el uniforme para que sea de la talla correcta.

Para las niñas es falda y camiseta o jumper, para el caso de los niños es camiseta y pantalón, así como calcetas y zapatos.

Desde el viernes y por los siguientes diez días se entregará a estos alumnos y a partir de ese momento se comenzará con los de primaria alta, es decir cuarto, quinto y sexto año, además de secundaria.

Centros de canje:
El Bordadito: Monterrey #26 casi esquina con Horacio Soria, en la colonia Centro, de 10:00 a 19:00 horas, lunes a sábado.


 Dr. Noriega #98 entre Guerrero y Garmendia, en la colonia Centro, 09:30 a 19:30 horas de lunes a sábado y domingo de 09:00 a 14:00 horas.


Papelería y Regalos Yuli: Churea #76 entre Peña Colorada y Víbora, colonia Nuevo Hermosillo, de 08:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y domingo de 09:00 a 17:00 horas.


MC Uniformes Palo Verde: Palo Verde (A tres locales del Little Caesars), 09:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo.


Amigochos: Rebeico #337 entre Reforma y Monteverde, colonia Jacinto López, 09:00 a 19:00 horas de lunes a sábado y domingo de 10:00 a 13:00 horas.


Papelería Dany Xólotl: Avenida Xólotl #68 entre Artesanos y Calzada Progreso, colonia Cuauhtémoc, de 12:00 a 17:00 horas de lunes a domingo.


Papelería Dany Progreso: Blvd. Juan Bautista de Escalante #200 casi esquina con bulevar Quiroga, de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.


Jessica Ropa y Calzado: Ángel García Aburto #382, esquina Manuel I. Loaiza en colonia Olivares, 10:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas.


Local Canaco: Matamoros entre Puebla y Gastón Madrid colonia Centro, de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado.I

En esta nota
  • Entrega de uniformes
  • Ciclo escolar 2019-2020
  • Inicio de clases

Comentarios