No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Inicia concierto Con Causa #DesdeCasa en Cerro de la Campana

Carín León, Grupo Element y Noé Beltrán amenizarán esta noche desde las 19:00 y hasta las 22:00 horas con un concierto que se transmite a través de las redes sociales de la organización Hermosillo ¿cómo vamos?, así como Televisa y Telemax.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Inicia concierto Con Causa #DesdeCasa en Cerro de la Campana(EFE)

Inicia concierto Con Causa #DesdeCasa en Cerro de la Campana | EFE

HERMOSILLO, Sonora.- Con un concierto desde el Cerro de la Campana la organización Hermosillo ¿cómo vamos? cierra su iniciativa Va por Hermosillo para reunir cien millones de pesos en apoyo a los hermosillenses afectados por la contingencia. 

Carín León, Grupo Element y Noé Beltrán amenizarán esta noche desde las 19:00 y hasta las 22:00 horas con un concierto que se transmite a través de las redes sociales de la organización, así como Televisa y Telemax.

Hasta la tarde de este sábado la organización llevaba recaudado 98 millones 27 mil 760 pesos en el Fondo Solidario y la meta es llegar a los cien millones de pesos.

Ciudadanos y empresas pueden realizar sus aportaciones a través de la página de Hermosillo ¿cómo vamos?, así como redondeo en tiendas Oxxo hasta este lunes y en Abarrey hasta el 15 de septiembre.

Lo recaudado se ha destinado, desde hace cinco meses que surgió la iniciativa, a familias vulnerables con despensas, equipo médico a personal de salud y micro créditos a mipymes y personas en autoempleo.

Para donar:

Se puede realizar con tarjeta de débito/crédito vía Paypal en el sitio web www.vaporhermosillo.org 
Datos para depósito o transferencia bancaria:
Observatorio para la Competitividad y el Desarrollo de Sonora AC
Banco: Banorte
Número de cuenta: 1094565497
Clabe: 072760010945654976
Además de redondeo en Oxxo y Abarrey.
 

En esta nota
  • Concierto Hermosillo

Comentarios