Tendencias
Cintilla de tendencias

Qatar 2022

Meningitis

Gripe aviar

Garitas

Infonavit dejará sus tasas de interés fijas a pesar de la inflación

Tras la inflación que se está viviendo sobre todo alrededor del mundo, Infonavit anunció que sus tasas de intereses se mantendrán fijas.

Avatar del

Por JESÚS ALBERTO MAYTORENA

Tras la inflación que se está viviendo sobre todo alrededor del mundo, Infonavit anunció que sus tasas de intereses se mantendrán fijas.(Twitter- @LaVozdeDurango)

Tras la inflación que se está viviendo sobre todo alrededor del mundo, Infonavit anunció que sus tasas de intereses se mantendrán fijas. | Twitter- @LaVozdeDurango

HERMOSILLO, Son.- Infonavit conservará sus tasas de interés fijas a pesar del fenómeno inflacionario del país, reveló Vladímir Barbosa Vásquez, delegado del instituto en la entidad.

De acuerdo con el funcionario, esto significa que para un trabajador que gana un salario mínimo su tasa de interés es del 1.91%.

"Es el mejor momento de la historia del infonavit para solicitar un crédito porque tenemos la mejor tasa de interés, los mejores atributos y los mejores productos para todo", agregó.

El préstamo máximo para comprar vivienda este año se encuentra en 2 millones 407 mil 347 de pesos.

Barbosa Vásquez detalló que en este año hay alrededor de 10 mil 100 créditos ejercidos en la entidad.

"Las solicitudes de crédito no se detuvieron pese a la pandemia, lo que quiere decir que la necesidad de vivienda es un tema importante para los trabajadores en Sonora", sostuvo.

Según datos de Infonavit, de cada 10 trabajadores, seis piensan en pedir crédito en el Instituto.

Te puede interesar: Infonavit: ¿Cuáles son los nuevos cambios que implementa el instituto?

En esta nota

Comentarios