Sonora

Indigna el crimen de Empalme

Usuarios de las redes sociales inundan Facebook y Twitter de comentarios.

Avatar del

Por Redacción GH

Dayron, de 7 años, no pudo superar las lesiones y falleció; su hermanita Keyla de 2 años, será trasladada a un hospital en Sacramento, Texas.(Facebook)

Dayron, de 7 años, no pudo superar las lesiones y falleció; su hermanita Keyla de 2 años, será trasladada a un hospital en Sacramento, Texas. | Facebook

EMPALME, Sonora.- Los usuarios de las redes sociales como Facebook y Twitter de EL IMPARCIAL inundaron de comentarios las notas informativas de la muerte del pequeño Dayron Jesús, con mensajes de indignación, rabia y petición de justicia.

El niño de 7 años de edad falleció ayer en el Hospital Infantil del Estado, luego de que no soportó las quemaduras de primer y segundo grado que le causó un incendio en su vivienda, ubicada en la colonia Libertad, de Empalme, Sonora, luego de que un grupo armado le prendiera fuego, con él, su hermana y su madre al interior.

“Dios mío que crueldad hace esta gente nomás por un puñado de dinero y la droga, que poco valoran la vida de criaturas inocentes, cuánto sufrió este pobre chiquito, en paz descanse de tanto dolor”, escribió la usuaria Aurora Hale en su cuenta de Facebook.

En la misma red social, los seguidores escribieron mensajes donde pedían justicia a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, así como un alto a la violencia en el Estado.

“Que tristeza que un inocente pague por algo que no conoció, ojalá y la gente que anda haciendo averías por fuera de la ley haga conciencia, en paz descanse”, comentó María Jesús Rubio, a través de Facebook.

Fueron varios los usuarios que hicieron un llamado a quienes tienen hijos menores, para que no se enreden en actividades ilícitas con tal de tener mayores ingresos, debido a que pudieran ser los niños quienes paguen las consecuencias.

“Que feo pensar que ahora los niños inocentes pagan por las cosas chuecas en que se meten sus padres, lamentable de verdad”, expuso la usuaria Ivette Gonzales.

En la red social Twitter, se lanzó un hashtag (etiqueta) con la leyenda #ConLosNiñosNo, donde los usuarios solicitaron a los grupos delincuenciales y a las mismas autoridades cuidar de los menores de edad.

“Inocente criatura, Dios lo reciba en su reino… que coraje e impotencia que pasen estas cosas, que inocentes paguen culpas ajenas”.

Luz María Higuera.


 
“Esto es algo que duele y que duele mucho, llegar a estos extremos, estamos viviendo en una sociedad desquiciada, y vale más que las autoridades se pongan las pilas y los capturen, tenemos buena memoria”.

Juan Rodríguez Mendoza.
 
 

En esta nota

Comentarios