Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Guaymas

Indigente queda prensado en recolector de basura en Guaymas

Un hombre, cuya identidad no quedó establecida, se resguardo de las bajas temperaturas dentro de un bote de basura. El cual resultó con fracturas en ambos brazos y otras lesiones, tras ser prensado por el equipo de compactación de basura de un camión recolector.

GUAYMAS, Son.- Un hombre sin hogar que dormía en un contenedor de basura fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, tras ser prensado dentro de un carro recolector de basura.

Alrededor de las 9:30 horas de este lunes 19 de diciembre, afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Faustino Felix Serna del sector Miramar, empleados de la empresa Promotora Ambiental (PASA), activaron el mecanismo para procesar el contenedor.

Dormía en el bote de basura debido a las bajas temperaturas:

Los trabajadores no se percataron que dentro iba un hombre que se introdujo para resguardarse con cartones debido a las bajas temperaturas y poder dormir plácidamente sin molestias.

Al maniobrar el contenedor, el hombre salió volando y tras compactar los residuos, resultó con fracturas en un brazo y lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Empleados fueron detenidos por su descuido:

Por tal motivo, los empleados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y presentados ante el Ministerio Público.

El hombre en situación de calle de quien se desconoce su identidad, fue trasladado al IMSS- Bienestar a recibir atención médica.

Te puede interesar: Dos muertos y cuatro heridos durante enfrentamiento armado en Guaymas.

En esta nota