No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Incautan 35 carros a bañistas con aliento alcohólico en Guaymas

Pese a la prohibición de alcohol en las playas y la advertencia de filtros en las salidas, muchos visitantes hicieron caso omiso 

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Incautan 35 carros  a bañistas con aliento alcohólico (Especial)

Incautan 35 carros  a bañistas con aliento alcohólico  | Especial

GUAYMAS, Sonora.- Un total de 35 vehículos incautó el departamento de Tránsito Municipal a bañistas que rebasaron los límites de alcohol en los filtros con alcoholimetría que se instalaron en las salidas de las playas de Guaymas y San Carlos durante el fin de semana.


Los elementos de Tránsito Municipal se colocaron en el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera a la altura del entronque al Delfinario y en la salida de la colonia Miramar para someter a la prueba de alcoholímetro a los automovilistas que salieron de las playas.


De acuerdo a lo estipulado por los integrantes de la Mesa de Seguridad por la Paz, las multas ascenderían a más de 10 mil pesos para quienes ingirieran bebidas alcohólicas en los balnearios; sin embargo, todavía ayer el coordinador de Jueces Calificadores, Antonio De Marco Pérez, no había determinado el monto para los propietarios de los carros retenidos.


Esta situación causó la indignación de decenas de personas, entre ellas cuatro familias completas residentes de Ciudad Obregón, que fueron detenidos en el filtro de San Carlos cuando se disponían a regresar a su hogar.


Antes de abrir las playas, el Municipio avisó que se instalarían filtros con alcoholímetros en Guaymas y San Carlos para detectar a los bañistas que conducían con aliento alcohólico y en estado de ebriedad.


Antes de abrir las playas, el Municipio avisó que se instalarían filtros con alcoholímetros en Guaymas y San Carlos.Especial
En esta nota

Comentarios